Faltan dos dias para que al fin podamos abrazarnos, darte besitos, mimarte, ver tu carita y decirte mirandote directamente a tus ojitos lo mucho que te amo.
Hija hermosa llegas a inundar nuestro mundo de amor y alegría, a pesar de que el embarazo no ha sido facil, has sido muy valiente y aguantado todo, mi niñita exquisita.
Estamos todos esperandote, con el corazon llenito de amor. Una vez me dijeron que los bebes eligen a sus padres, si eso es asi te agradezco el habernos elegido a nosotros, esperamos no defraudarte y poder hacerte muy feliz, acompañarte en tu camino de la manito.
Espero te guste la casa y la familia a la que llegas todos te estamos esperando, las personas nos han acompañado, han rezado y nos han mandado todo su cariño en estos dificiles meses de reposo absoluto y cuidados, estoy segura que todo ese amor te ha llegado y que sabras expresarlo.
Nacerás 19 días antes de lo fijado, has aguantado mucho mi niña y te lo agradezco, he estado muy asustada, ha sido un embarazo complicado, empezó super bien, nos cuidamos harto pero desde la semana 30 se complico y tuvimos que cesar el ritmo. Tu abuelita se vino a vivir con nosotras y nos cuido super.
Estas 37 semanas han sido maravillosas, muy distintas al primer embarazo, me imagino que tu serás así de distinta también. A pesar de ya no ser madre primeriza y no sentirme como tal hay cosas distintas que si me hacen sentirme primeriza, aunque me siento mucho menos insegura que la primera vez. Espero que esa confianza te ayude a ti también.
Hija hermosa preciosa de mi corazon, espero con ansias el momento en que nos encontremos, mirar tu carita mi chiquitita hermosa y empezar a caminar juntas la vida. Lo mas probable es que seas la menor y mi ultima experiencia, espero llegar a ser una buena mama para ti.
Comenzamos a escribir una nueva historia juntas TE AMO JAVI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario