Vivo una etapa en mi vida muy especial en lo emocional, al fin me siento equilibrada y feliz, conmigo misma, con lo que soy, con lo que tengo y con mi pareja.
Es increíble como la vida va pasando sabiamente y nos va preparando para cada nueva etapa que se nos presenta.
Estoy a menos de un mes de convertirme en señora de la persona que menos pensé serlo y me siento muy feliz. Me cuesta comprender las cosas sin embargo ahora entiendo todo, todo pasa por algo y es para mejor, aunque cuando me estaban pasando las cosas no lograba entenderlas, AHORA ENTIENDO TODO!!! y eso si que es difícil.
Aunque preparar el matrimonio es realmente estresante, es lo mas lindo que me ha tocado preparar hasta hoy. La energía que tengo la alegría que siento es muy muy muy EXQUISITA.
Es increíble como de un momento a otro todo tiene sentido como me decía mi mamá cuando no paraba de llorar "todo pasa por algo" me costaba tanto entenderla pero tenía razón toda la razón (tan sabia mi madre).
Lo bueno y lo lindo de preparar el matrimonio es que estoy con Juan Carlos él está presente en todo se entusiasma tanto como yo por elegir hasta el mas mínimo detalle.
No me tiene nerviosa el evento al contrario me siento muy relajada todo esta echo con mucho amor que es lo más importante y los invitados son quienes nosotros queremos que estén nadie está invitado por compromiso por lo que se hace mas lindo el día ya que solo estaremos con gente que amamos y que nos aman.
Me encanta el periodo por el que paso y parece que cada día se hace mas corto, por ahora todo es felicidad ya veremos en un tiermpo mas a ver que escribo jajajaja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario