En lo que va del año me he visto enfrentada a la muerte a hechos desastrosos que no tienen explicación.
El 16 de Febrero mi padrino fue asesinado en su fundo, una tragedia terrible, inexplicable triste y realmente desastroso. Hasta donde a llegado la delincuencia, la inseguridad nos invade a todos. Diariamente cuando vemos las noticias para informarnos pasamos alrededor de 25 minutos de la hora que duran las noticias escuchando y viendo imágenes de personas asesinadas de familias que fueron robadas de mujeres violadas, en fin los otros 15 minutos dan deportes que finalmente es futbol y 5 minutos son de espectáculos o alguna noticia de algo menos trágico que la muerte o asalto o violación.
El 27 de Febrero nuestro país se vio enfrentado a una tragedia natural TERREMOTO Y MAREMOTO, muchas personas murieron, otras muchas perdieron sus hogares y la prensa nos deprimió diariamente mostrandonos el dolor de otros, aparecieron situaciones deplorables como el saqueo a los supermercados, situación que nos indignó a muchos.
A fines de Marzo una de mis mejores amigas sufrió un accidente automovilístico terrible que la tuvo en coma por casi un mes, hoy esta despierta pero no puede moverse y se encuentra con una depresión atroz.
Antes de ayer el tío de una prima fue encontrado muerto en su casa, estaba así desde el Domingo solo aparentemente sufrió un ataque cardíaco y ayer fue su funeral.
Hoy al salir de mi casa en la mañana veo como una micro arrolla a un peatón y lo mata.
Mi novio esta amenazado de muerte y frente a todas estas situaciones trato de sobreponerme y estar bien lo que es muy difícil de lograr.
Me preocupa nuestra realidad social, no me gusta vivir en esta incertidumbre pero así es la vida DEMASIADO FRÁGIL para poder disfrutarla, todo es tan incierto y por más que nos propongamos metas nadie realmente sabe lo que pasará en un rato mas.
LA VIDA ES DEMASIADO FRÁGIL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario