UN POCO DE MI

Escribir es la forma que más me acomoda para decir lo que pienso y siento y el blog es una herramienta importante para mi es una forma de liberarme de la carga diaria y vomitar todo lo que quiero decir para que lo lea quien quiera y a la vez me responda lo que quiera

lunes, agosto 26, 2013

tan distintas tan iguales

Ser mamá de Ri es totalmente distinto a ser mamá de Javi, ambas desde pequeñas son tan distintas a pesar de tener los mismos padres.
Hay cosas que la experiencia de ser mamá me ha facilitado la labor como; bañarla, vestirla, alimentarla, entre otras. Actividades que con la primera parecían tan difíciles, tan complicadas, me tomaba mucho tiempo realizar cualquiera de ellas y que me llenaban de inseguridad hoy se resuelven por si solas un un breve periodo.
Existen factores que no considere al momento de embarazarme como que; no tendría tanto tiempo (o mejor dicho no tuve tiempo) para realizar estimulación prenatal y menos luego para la postnatal. El descanso seria algo que no conocería (aun no se cuando llegara)por muuuuucho tiempo, la nueva bebe es inquieta, llorona, friolenta, (a diferencia de la primera que era todo lo contrario) lo que no favorece su bienestar por ende llora y se hace imprescindible acunarla y calmarla, lo que sera muy fácil si la primera bebe dejara hacerlo y no demandara con palabras gritos ademanes y llanto la atención exclusiva que tan acostumbrada estaba a tener siempre.
La vida nos cambio completamente a ratos nos queda grande la tarea, pero aperramos todos, como siempre. Ya no me la pude sola como antes ahora necesito ayuda y la pido, cada día que pasa nos acostumbramos mas a ser cuatro, nos conocemos un poco mas y nos vamos amoldando. Nos falta menos creo yo, pero falta todavía, espero hacerlo bien y tomar  buenas decisiones  que la dinámica familiar se construya en armonía y podamos caminar de la manito juntos como hasta ahora lo hemos hecho con paso firme y fuerte.
Javi llegaste a revolucionar este quieto mundo en el que vivíamos y te agradezco eso, eres nuestra alegría y la ri nuestro sol. Las amo con todo mi ser y muchas gracias por elegirme ser su mamá, cada día trato de hacerlo bien y espero lograrlo son mis tesoros las amo niñas