![]() |
Hemos entrado en el ultimo trimestre del embarazo y cada día te haces mas presente, en nuestros pensamientos, sueños, sentimientos. Te siento a menudo, te haces presente en cada movimiento, la vida gira en torno a ti, estas en cada decisión que debemos tomar con tu papá, la vida ha dado un giro en torno a ti nos despojamos de nosotros de nuestras necesidades y de nuestros deseos por ti, para que tu estés bien, para que tu vivas feliz, es increíble como el egoísmo, el egocentrismo y las prioridades personales cambian completamente y se vuelcan hacia ti. Rafita hija mía te amo con todo mi corazón igual que tu papá, quien nos consiente en todo y nos entrega todo su amor infinito e incondicional.
Cuenta siempre con él, no lo dejes nunca sólito, confía incondicionalmente en él, siempre va a estar ahí contigo, no le mientas cuídense los dos, amense, quieranse con tu hermanita también, es una niñita muy linda y te va a necesitar mucho, trata de entenderla y apoyala a ella y a tu papá.
Cosita mas linda ya te estas moviendo acá adentro como si supieras que estoy hablando de ti, con tu papá te estamos esperando con todo el amor del mundo, llegaras a un hogar y una familia llena de amor, ansiosa por verte, conocernos mi negrita linda. Mi primogénita deliciosa.
Pronto empezaremos a preparar tu dormitorio, ojala te guste, tu tía Monse nos trajo una cunita muy linda, tu abuelita ayer te trajo un enterito tan hermoso ya te imagino vestida con el, ay! Rafaelita linda preciosa, disfruta el tiempo que te queda ahí adentro, espero que estés comoda y confortable, yo trato de que estés bien aunque a ratos me preocupo por que no se si te estoy apretando o si estas incomoda, pero espero que estés bien.